lunes, 26 de mayo de 2008

Somos del ganxo porque nos sentimos del ganxo

Algunas veces encuentras en la vida una amistad especial: ese alguien que al entrar en tu vida la cambia por completo. Ese alguien que te hace reir sin cesar; ese alguien que te hace creer que en el mundo existen realmente cosas buenas. Ese alguien que te convence de que hay una puerta lista para que tú la abras. Y así es el ganxo, el camino hacia la sonrisa. Como siempre decimos somos algo mas que una coral. Somo esa amistad eterna... Cuando estás triste y el mundo parece oscuro y vacío, un pasodoble te levanta tu ánimo y hace que ese mundo oscuro y vacío de repente parezca brillante y pleno. Cualquiera de nuestros coristas te ayuda en los momentos difíciles, tristes, y de gran confusión. Si te alejas, no te preocupes porque el ganxo espera tu vuelta. Si pierdes el camino tranquilos, porque por tu venas corre sangre ganxista, y algun dia volveras a visitarnos. El ganxo te lleva de la mano y te dice que todo va a salir bien. Si tú eres de los nuestros te sientes feliz y lleno de gozo porque no tienes nada de qué preocuparte. Tienes una amistad para toda la vida, ya que una amistad eterna no tiene fin. Y tampoco nuestro coro, porque eso significaria el fin de nuestras vidas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

precioso tonet ^^ y asi es el ganxo, mas que una coral un grupo de amigos que se preocupan por ti, muy acertadas tus palabras gran tonet

Anónimo dijo...

merci indio, solo falta revivir al coro

Anónimo dijo...

Me alegra ver desde la distancia que la esencia de los coros (antiguos) sigue vigente y no se pierda animo y un saludo desde Almeria.
JOrdi